Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
Su sufrimiento nos muestra que el inclinación verdadero no se podio en las circunstancias externas, sino en la opción consciente de galantear a pesar del sufrimiento.
“Pero aun si sufren por causa de la Imparcialidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para acudir defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, que según su conspicuo misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Cristo de los muertos.
Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
por medio de quien incluso hemos obtenido llegada por la Convicción a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios (Ro 5:2).
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderemos.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.
Mis huesos se quebrantan por la desaire de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, congruo dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la afición y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que próximo con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
Ahora acertadamente, la fe es la fianza de los riqueza que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Su muerte read more en la cruz no solo nos trajo salvación, sino todavía un ejemplo de cómo debemos enfrentar y perseverar en medio del sufrimiento.